Piscis Capricornio Virgo Sagitario Leo Escorpio Tauro Libra Acuario Cancer Geminis Aries

 

Tarotistas y videntes de radio y tv.
951 139 634
SAGITARIO 22 NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE

SIMBOLO - El Centauro: Representa el centauro que añora trascender su parte animal a su parte humana y contactar el cielo con su flecha.
ELEMENTO - Fuego: Inspiración, energía y entusiasmo.
CUALIDAD - Mutable: Flexible y adaptable.
POLO - Masculino: Positivo.
COLOR - Morado.
PARTE DEL CUERPO - Caderas y muslos.
PALABRA CLAVE - "Libertad".
FRASE CLAVE - "Yo veo".
PLANETA REGENTE - Júpiter: Representa el impulso benevolente, protector y la idea de expansión, el desarrollo del conocimiento hasta alcanzar la sabiduría.

En el amor: Durante este período para los nativos de este signo su vida sentimental requerirá de mucho esfuerzo y dedicación. Es una excelente etapa para consolidar su relación y para concretar sus planes de pareja. Déjense llevar por sus sueños, muchos de ellos se podrían convertir en realidad si dejan fluir sus fantasías. Muchos de los problemas que afectaban su vida amorosa se resolverán como por arte de magia.
En el trabajo: Las comunicaciones serán de gran importancia ya que les ayudarán a conseguir el apoyo necesario para lograr sus objetivos y resolver los grandes obstáculos que se le presentan. Sagitario tendrá que fijarse hasta en el mínimo detalle, su labor será casi perfecta y obtendrá un gran reconocimiento. Grandes logros a pesar de que no están convencidos de que siguen el camino correcto.
Los ingresos se incrementarán, no obstante al mismo tiempo se verán forzados a efectuar fuertes gastos, lo que llevará a que su economía pase por un período de inestabilidad. Aprovechen toda su actividad, es el momento de plantear todas sus ideas por más extravagantes que sean.

MENSAJE. Una parte importante de su carácter tiende a cierta indisciplina y a la rebeldía, que puede empujarle a excesos voluntarios e individualistas.

VIDA SENTIMENTAL. Se intuyen condiciones favorables para las relaciones armónicas y la comunicación, que sería mejor si hubiera estabilidad. Aspectos que contribuyen a que la persona sea afectuosa. Es frecuente la tendencia sibarítica y amorosa, aunque también puede estar presente la severidad.

SALUD. Sumergir los brazos cada mañana en agua fría es una práctica que produce equilibrio en los aspectos nervioso y endocrino. 

AFINIDAD CON EL SIGNO SAGITARIO

 

sagitario, signo sagitario, horoscopo sagitario, afinidad con el signo sagitario, compatibilidad con sagitario, tu horoscopo sagitario para hoy 951 139 634

Desde niña tuve un don para la premonicion, primero fue a treves de los sueños, veia todo lo que iba a suceder, siempre lo comentaba con mi madre que no le sorprendia, ya que a la vez ella misma y su madre,es decir, mi abuela tambien tenía el mismo don de poder adivinar el futuro.

Cada día que pasaba y conforme iba creciendo, se desarrollaba y crecia la facultad que tenia para predecir el futuro. Sorprendia a todos la capacidad que tenia para para adivinar y predecir los sucesos tanto del pasado, presente y por supuesto del futuro en las personas que acudian a mi.

A partir de los 18 años ya no me preocupaba ni me daba miedo ese don, al contrario, comenze a informarme y a desarrollarlo mas para ayudar a las personas que me necesitaban. No solo les veia el pasado, el presente, sino que les decia los acontecimientos que le tendrian que ocurrir. Asi como solo con el horoscopo de la pèrsona que me consulta puedo ver todo

Cuando el futuro no era lo que esperaban les aconsejaba lo que debian hacer para cambiarlo. Ya que conocer el futuro te ayuda a cambiar lo que no te guste.

Acudian a mi personas con mal de amor, personas separadas divorciadas, viudas, casadas pero con muchos problemas de pareja, a todos les ayudaba incluso con hechizos magia y rituales que aprendi por parte de mi abuela desde niña, remedios magicos que ayudaban a solucionar problemas y aliviaban sufrimientos y penas, incluso con oraciones curativas que ayudaban a personas con enfermedades, ansiedades, strees, etc. o personas que habian sufrido algun tipo de hechizo o mal de ojo

A parte de vidente soy tarotista, echo las cartas del tarot, con la ayuda de la astrologia, tu horoscopo y tu edad y un poco de fe por parte del consultante consigo visualizar todos los hechos de tu vida anterior como presente y saber que sucesos van a ocurrir de cara al futuro aproximado de un año

Ademas de predecir tu futuro con el tarot y mi videncia utilizo runas, pendulo, el oraculo y las velas

He consultado como colaboradora en programas de radio y television, en revistas y tambien en internet. Asi como tambien he colaborado en busqueda de personas.

Domino la interpretacion de los sueños. Analizo tus sueños, te digo el significado y las premoniciones que veo en ellos

Quiero que sepas que puedes contar conmigo, yo te ayudare siempre que me necesites solo debes llamar a mi consulta de tarot y videncia
951 139 634

santeria amarres hechizos embrujos, conjuros, rituales, sortilegios, pozimas

Si estas confundida sobre el hombre que tienes al lado, albergas dudas subre su fidelidad, no estas segura de sus sentimientos, o quieres evitar perderle.
O si aun no lo has encontrado y necesitas una ayuda para acelerar el proceso del destino, cuenta con nosotras.

Si tienes dudas sobre tus hijos, crees que pueden tener algun problema y no sabes como ayudarles o hablar con ellos.

Si buscas la mejor forma de comunicarte con ellos y necesitas confianza para hablarles como una amiga, nosotras podemos ayudarte.
¿ Tienes miedo a estar sola/o?.
¿ Quieres encontrar tu pareja ideal?. ¿Quieres aprender el secreto de la felicidad?.
Porque tu eres diferente y necesitas una solucion o un consejo unico que solo puede ayudarte a ti, no dudes en contactarnos y explicarnos que te ocurre, recuerda que todo tiene solucion en esta vida.


Lamanos al 951 139 634 Lamanos al 951 139 634 Lamanos al 951 139 634

¿ Me engaña?. ¿Estara con otra?. Tendremos hijos?. ¿Como irá mi nuevo negocio?. .¿Que me depara el destino?.
¿ Ganaré el juicio que tengo pendiente'...En el gabinete de Tarot y astrologia, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a solucionar problemas por dificiles que estos sean.

¿ Tendra suerte mi hijo en los estudios?. ¿Remitira la enfermedad de mi madre?..¿Vendere pronto mi casa?.. ¿ Volvera la persona que amo a mi lado?., si buscas la mejor forma de comunicarte con tus hijos y pareja y necesitas confianza para hablarles como una amiga, nosotras podemos ayudarte.
Porque tu eres diferente, con tus propios miedos y tus propios problemas, y necesitas una solucion o un consejo unico que solo puede ayudarte a ti, no dudes en contactarnos y explicarnos que te ocurre, recuerda que todo tiene solucion en esta vida.

Lamanos al 951 139 634 Lamanos al 951 139 634 Lamanos al 951 139 634

TAROT-ASTROLOGIA.COM TU GABINETE DE TAROT , ASTROLOGIA, Y VIDENCIA - 24 HORAS

RECUERDA : NO somos un gabinete cualquiera de tarot. SOMOS un gabinete de apoyo a la mujer, y creemos en que nuestra vida y nuestro destino lo formamos nosotras mismas con nuestros actos, y nos ayudamos de ciencias como el tarot, la cartomancia, la astrologia, que son tan validas como la psicologia y que pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y apoyarnos con nuestros problemas.

SI TE GUSTARON NUESTROS SERVICIOS PULSA: TU INICIO TUS FAVORITOS
PRECIO MAXIMO RED FIJA 1,21euros/min. RED MOVIL 1,57euros/min. IVA incluido MAYORES de 18 AÑOS Apdo CORREOS 3 C.P. 28514 MADRID Teleline Call Center S.L.Unipersonal B-85410264 R. Mercantil Madrid Asiento 1/1876/823 folio 120 Prot 2008/979/N/08/04/2008 n entrada 1/2008 04/54930.0



 

PAGO CON TARJETA DE CREDITO
Si lo deseas, puede utilizar su tarjeta de credito VISA,
Mastercard y American Express.
Maxima seriedad y maxima discreción.
951 139 634

Enlaces patrocinados. webs amigas

Aries tauro acuario escorpio sagitario leo libra

sagitario, signo sagitario, horoscopo sagitario, afinidad con el signo sagitario, compatibilidad con sagitario, tu horoscopo sagitario para hoy 951 139 634 visa 951 139 634 si llama de fuera de Espaņa 0034 951 139 634. sagitario, sagitario, sagitario, sagitario,sagitario, sagitario, sagitario, sagitario, sagitario, Virgo, Sagitario, sagitario